Seguimiento de tiempo WordPress plugin

Bildschirmfoto 2013-03-18 um 21.12.29¿Trabaja principalmente con WordPress? ¿Tienes varios empleados que participan en el blog? ¿Tienes los desarrolladores que de todos modos tienen que iniciar sesión en WordPress, porque trabajan con ellos? ¿Nunca hiciste una grabación de tiempo de la jornada laboral?
Nuevo enchufe de seguimiento de trabajo HRM ins es un seguimiento en el backend de WordPress en tiempo empleado completa. La grabación de tiempo de trabajo también funciona para los usuarios de WordPress que clasifican sólo como suscriptor.

El plugin es sencillo: el usuario inicia sesión y comienza su jornada. Sin embargo, el sistema tiene la propiedad para capturar este momento también cuando cierra la sesión o computadoras / navegador se bloquea.

Los usuarios pueden capturar
– los saltos sobre la superficie,
– knock,
– firmar mal.

También el plug-in incluye una función de actualización, para que lo acompañan todas las actualizaciones futuras. Como cliente podrás pleno apoyo siempre y cuando la versión de pago del plugin.

Las medidas de seguridad del complemento el también es impresionante. El usuario activa el plugin, es el único en la base de datos puede editar y también el único que ve el personal adicional listas. Él no debe ser el único, puede definir identificadores de usuario adicional que también pertenecen al Departamento de recursos humanos.

Todos en el Departamento de recursos humanos pueden cambiar perfiles de empleados y ajustar las horas deseadas de los empleados, incluso si este WordPress es usuario no como administrador.

El plugin está en alemán, Inglés y Polaco, también suministrará archivos .po para transferir a otros idiomas.

Nota de instalación: Después de activar el plugin, una vez cierre la sesión y vuelva. Debe tirar el widget de dashboard con tiempo y asistencia incluso en el campo de visión. Todavía hay también un pequeño widget que el administrador de contratación presenta al jefe. Este pequeño widget muestra también el número de teléfono si se almacena en los metadatos “Tel”.

downlaod from wordpress org

Share